3 Life Hacks para estudiantes

Hola, muy buenas “paraninferos”, bienvenidos a la sección de experimentos caseros, dentro del cajón de curiosidades de nuestro site. Hoy vamos a hacer 3 “life hacks” para estudiantes:

Life hack para evitar el sobrecalentamiento de tu pc

Life hack para evitar el calentamiento de tu pc.

1) Seguro que tu ordenador portátil se calienta un montón en cuanto le das un poco de caña. Si además eres de los que te lo pones encima de las piernas vas a acabar sudando como un pollo. Para evitarlo necesitas una huevera. Vacíala antes para no llenar tu ordenador de huevo y colócala justo debajo. Con esto conseguirás dejar el hueco suficiente para que el aire salga con facilidad y no se sobrecaliente el sistema.

Life hacks para tener tus apuntes en el ordenador

Life hacks para tener tus apuntes en el ordenador.

2) Está demostrado que tomando apuntes a mano retenemos más información, por lo que sacaremos mejor nota. Así que deja el portátil de una vez y ponte con un cuaderno. Si necesitas tener tus apuntes en el ordenador e incluso en el móvil o la tablet, la solución es descargar una aplicación como esta. Algunos cuadernos Oxford están preparados para que sus páginas sean escaneadas fácilmente, gracias a los cuadraditos que tienen en cada una de las esquinas, así que en un par de minutos tendrás un pdf con todas las páginas. Tan solo tienes que abrirla, capturar la página con la cámara rápidamente y ya tendrás tus apuntes disponibles donde y cuando quieras. También podrás compartirlo con todos tus amigos de forma gratuita.

Life hack para no morir de hambre

Life hack para no morir de hambre.

3) Uno de los trucos para no morir de hambre en la vida del estudiante sin tocar la cocina es usar el ordenador. ¿Cómo? Usando cargadores para calentar la comida. Por ejemplo, pon un buen trozo de empanada entre 2 cargadores que estés usando. Estará en su punto en unos minutos. ¡Y sin despegarte de la pantalla! Para seguir haciendo tus trabajos o… lo que quieras.

Bueno, esperamos que os hayan gustado y que os solucionen la difícil vida del estudiante. Y si queréis que hagamos más trucos como estos poned abajo en los comentarios ¡MÁS LIFE HACKS! Si no, no hacemos más. ¡Saludos!

Attachment

3 life hacks para estudiantes

Leave a Comment